logosalianzapps
Lo que hemos hecho procede de una constatación: cuando visitamos las webs de agencias o de compañías que admiramos mucho nos decepcionan y lo sentimos mucho. Casi nunca sentimos que en ellas esté representado aquello que despierta nuestra admiración.
Mientras nuestro mundo fue simple, y cualquier idea, por grande que fuese, solía expresarse en la forma, de una página web, tienda online, redes sociales, publicidad etc.. mostrar ese trabajo era lo único que hacía falta para explicarse. Y ni siquiera hacía falta mostrarlo mucho, porque si estaba bien hecho era conocido por todos.
Eso se acabó. Hoy explicar lo que uno hace sin ser malinterpretado es muy difícil. La hiperfragmentación del escenario ha propiciado el protagonismo excesivo de los especialistas. Y francamente, si algo tenemos claro en esta vida es que no somos especialistas, y no queremos serlo. Y por eso no queremos ser juzgados por las ejecuciones que producimos, sino por las ideas y resultados que las han causado. Por su tamaño, su longitud, su resonancia. Algo que no es tan fácil de explicar.
Nosotros no tenemos experiencia en el arduo trabajo de intentar contar lo que somos. Pasamos más de dos años diseñando, rediseñando y construyendo esta web, reflejar nuestros primeros 6 años de existencia. Y la verdad, la verdad, es que no estamos seguros de haberlo conseguido. Estamos en continuo experimento de cambios de comportamientos sociales
Por eso, después de mucho tiempo pensando por qué debíamos estar en la red, y cómo, hemos decidido utilizar el inmenso potencial de Internet para animar a quienes nos visitan a que nos conozcan de verdad, de la única manera que nos parece a día de hoy realmente útil y satisfactoria: PERSONALMENTE.
El nuestro es un oficio de personas que trabajan para personas. ¿Qué mejor que juntarse alrededor de una mesa, con un buen café delante, o sin él, y hablar tranquila y sinceramente de cómo entendemos las cosas? La World Wide Web es magnífica, y cambiará para siempre nuestras vidas, pero no tiene todavía sustituto para eso. Y es posible que no lo tenga nunca.