logosalianzapps

Un posible cliente ? Bienvenido a esta web donde no va a encontrar, con toda probabilidad, lo que andaba buscando. Fundamentalmente porque hemos decidido no enseñarlo.

La verdad es que no queremos ser representados por unos trabajos más o menos afortunados, por más éxitos que nos hayan devuelto. No queremos que la gente acabe diciendo, como a menudo ocurre: mira, estos son los de “tal cosa”, o los de “cual cosa”. Nosotros no somos eso. No somos en absoluto eso. Y mucho menos en un momento en que conviene dejar muy claro a qué se quiere dedicar cada cual en el complejo escenario del marketing online y la transformación digital.

También creemos que la estrategia e ideas que utilizamos y creamos para cada cliente son únicas como cada persona y no hay que mostrarla a la competencia y por eso nos gusta mantener nuestros acuerdos de confidencialidad.

Creemos, firmemente, en la construcción de cooperaciones de marca a largo plazo. Creemos en la consistencia y en la excelencia. Creemos que ambas creencias agrandan en la creación de más valor para las empresas que confían en nosotros. Lo hemos demostrado con nuestro trabajo a lo largo de seis años, y es un trabajo que conviene explicar cara a cara. Básicamente porque somos personas.  Y antes que nada debe funcionar eso tan sutil que llamamos química y respeto entre ambas partes.

Nada de lo que podamos mostrarle aquí puede sustituir una buena charla de un par de horas con algunos de los representantes clave de la agencia, una reunión que podemos tener mañana mismo, si usted quiere. Más bien al contrario, si sólo mostramos el resultado visible de un trabajo estratégico y conceptual riguroso, usted va a tener una percepción probablemente equivocada, y seguro incompleta de lo que somos.

Aquí tiene el nombre,  el blog y el correo electrónico de la persona de contacto en la agencia que le va atender en primera estancia. Le agradecemos mucho el interés, ya que el hecho de que esté leyendo estas líneas lo demuestra y esperamos que el interés continúe. Un saludo.