Agencia de Marketing y Publicidad Especializada en el Sector Belleza

Prólogo de diseño web wordpress

Cualquier nuevo emprendedor que se precie necesita un sitio web. Es la plataforma a través de la que vas a ser visible al mundo, a través de la que vas a dar a conocer tus servicios y a través de la que vas a conseguir tus primeros clientes.

Prólogo de diseño web wordpress

Cualquier nuevo emprendedor que se precie necesita un sitio web. Es la plataforma a través de la que vas a ser visible al mundo, a través de la que vas a dar a conocer tus servicios y a través de la que vas a conseguir tus primeros clientes.
Partiendo de la base de que emprender de forma online conlleva muchos menos riesgos y gastos que hacerlo de forma física podemos decir que, sin tener una página web propia, comenzar tu negocio te va a resultar más complicado.

Emprendedores en Diseño Web WordPress

Pôr eso este Prólogo de diseño web wordpress porque cualquier nuevo emprendedor que se precie necesita un sitio web. Es la plataforma a través de la que vas a ser visible al mundo, a través de la que vas a dar a conocer tus servicios y a través de la que vas a conseguir tus primeros clientes.
Partiendo de la base de que emprender de forma online conlleva muchos menos riesgos y gastos que hacerlo de forma física podemos decir que, sin tener una página web propia, comenzar tu negocio te va a resultar más complicado.
Una vez vista la importancia de tener una página web comienzan las dudas:
¿Cómo puedo crear mi sitio web?
¿Qué plataforma es la mejor para alojar mi contenido?
¿Qué tipo de diseño es más atractivo para el tipo de público al que me dirijo?
¿Es necesario tener conocimientos de diseño web o lenguaje HTML a la hora de crear mi página?
Todas estas preguntas y otras muchas las iremos resolviendo a lo largo de diferentes entradas en el blog, por lo que tu camino en la senda del emprendimiento podrá hacerse relativamente más sencillo. De todas formas te adelanto que, en cuanto a la creación de tu propia página web, haremos especial hincapié en la importancia del diseño.
El diseño web abarca diferentes aspectos, no sólo la parte estética que es lo que comúnmente podemos denominar diseño. Nos referimos a la planificación, al diseño gráfico web, al diseño de interfaz, el mantenimiento de la página, la experiencia de usuario… Para conseguir un diseño optimizado sin necesidad de tener demasiados conocimientos sobre programación, la plataforma de WordPress será uno de tus mejores aliados.
No podemos olvidar que a nuestro sitio web podríamos compararlo con nuestra tarjeta de presentación online. Es esa primera impresión que nuestros visitantes y posibles clientes se van a llevar de nosotros, y debe tener una imagen muy cuidada.
Hay cosas fundamentales como es un diseño que represente el servicio y los valores que vamos a ofrecer, y que es algo que debería estar definido antes de comenzar a crear una web. Posteriormente debemos tener clara la estructura de nuestra página: dónde van a estar los textos, dónde las imágenes, si añadiremos vídeos, cuántas páginas serán accesibles desde nuestro menú, si añadiremos un blog…
Y al llegar al blog nos encontramos con otro de los puntos fundamentales: el contenido. Una página web con un diseño espectacular pero con un contenido mal desarrollado nos va a hacer un flaco favor. Es importante que trabajes bien tus textos, el contenido, la ortografía, la gramática… y por supuesto el SEO.
El SEO es algo que veremos también con mucho más detenimiento y de forma mucho más específica, pero es importante que se tenga en cuenta desde el inicio de la construcción del sitio web, puesto que intentar optimizar el SEO de algo ya creado va a llevar mucho más trabajo.

Comparte esta entrada de blog.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Prólogo de diseño web wordpress

DESCUBRE CÓMO AUMENTAR LAS VENTAS EN TU CENTRO DE BELLEZA

nota de prensa 19 REGLAS DE ORO PARA TU SALON DE estetica

Envíame GRATIS el ebook
«19 REGLAS DE ORO PARA TU SALÓN DE BELLEZA»

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Alianzapps.com. y almacenados en nuestra base de datos, en nuestro proveedor de hosting. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

Temas relacionados..

Transformación mental o cierre de negocio

Valla titular y valla imagen!! Pero así esta la cosa. Por lo menos hasta estas lineas…Algunos datos que al menos a mí me dejan aun más frío que la imagen de cabecera. El 21% de las empresas que hoy existen ha nacido hace menos de 2 años.Solo el 16% cumple los 20 años. Conclusión: se abren..

Leer Más >>

Plan de Marketing Online o Digital

Lanzarse a crear perfiles sociales, anuncios en Facebook, en AdWords, contratar influencers etc. sin tener un plan de marketing digital es uno de los errores más comunes (y graves) que cometen muchas pequeñas empresas. No tener unos objetivos y el plan de acción que permita alcanzarlos, es como navegar en barco sin rumbo.
Actualmente el 95% de las pymes hacen publicaciones en redes sociales sin tener un criterio táctico ni estrategia. Si quieres tener visibilidad…

Leer Más >>

El marketing de atracción y la vida..

Así que dejad de PERSEGUIR, ATRAER por favor!!! que convertiréis más y cuando, todo el mundo que esta ahí, relacionado con internet de alguna manera sabe que el trafico orgánico convierte mucho más que el tráfico de pago, por qué?

Leer Más >>

¿Cómo hacer marketing de guerrilla?

El marketing de guerrilla es una estrategia de marketing donde se plantea trabajar con un presupuesto más bajo, pero contraatacando con todos los recursos para lograr mejores resultados, usando métodos más creativos y menos convencionales. Este tipo de marketing nació en los 70’ respondiendo a la necesidad de hallar nuevas formas de hacer publicidad.

Leer Más >>

Cómo comenzar mi proyecto en wordpress

Actualmente, vivimos en una época en la que cada vez más empresarios y emprendedores descubren el enorme potencial que tiene Internet. La formación wordpress en Elche es una de las disciplinas que más éxito están obteniendo, puesto que la mejor forma de…

Leer Más >>

Prólogo de Publicidad y Ads

¿Qué medio se ha utilizado desde siempre para conseguir que una empresa llegue a su público objetivo? La publicidad.
Ya sea en formato escrito en la prensa, en cuñas de radio, en anuncios de televisión… Es la mejor manera de hacer que tus clientes potenciales te conozcan.
La desventaja que usualmente todos pensamos que…

Leer Más >>

Prólogo Redes Sociales

Que las redes sociales son importante es algo en lo que todos estamos de acuerdo en mayor o menor medida. Pero lo que no todo el mundo sabe es que para tener éxito como emprendedor online se necesita una estrategia de Social Media o de Redes sociales que te ayude a conseguir los..

Leer Más >>

Prólogo Posicionamiento SEO

Podríamos definir el posicionamiento SEO como la de los factores que van a hacer que tu página web consiga obtener las posiciones más altas en las búsquedas realizadas en Internet, sobre todo en Google.

Leer Más >>

Prólogo Tienda Online

Seguramente cuando piensas en una tienda online lo primero que te viene a la mente es Amazon o Ebay, dos grandes gigantes de la industria de este tipo de comercio. Lo que hace que estas dos empresas sean referentes del comercio online es que tú mismo puedes también formar parte de él.

Leer Más >>

Prólogo Marketing Online

Antes ni siquiera de ponerte a crear o solicitar que un profesional del diseño gráfico se ponga a construir tu página web debes tener muy claras algunas cosas. Para qué la quieres, qué acciones buscas que hagan tus visitantes y, sobre todo, quién es tu público objetivo, a quién va a estar dirigido ese sitio web.

Leer Más >>

Prólogo Emprendedores

Este site está enfocado a emprendedores que buscan conseguir el sueño de crear su propio negocio y para vivir de su propio esfuerzo y a pequeños y medianos empresarios que necesitan ayuda en la gestión de sus negocios.

Leer Más >>