Marketing Para … Tod@s

Marketing Para … Tod@s
4.3 (85%) 4 votes

Marketing para Plan de Marketing Online o Digital
Marketing para empresas y emprendedores Plan de Marketing Online o Digital

Marketing Para … Tod@s

Marketing para … todos, esa es la idea de este blog que grandes empresas, pymes y emprendedores puedan utilizar las técnicas y herramientas para posicionar, crear mayor audiencia y vender mas.
Cómo conseguir más clientes es una de las grandes preocupaciones de los dueños de negocio.
Marketing digital o como es lo mismo marketing para proximidad y atracción de clientes a tiendas online y comercios locales
El publicar cientos de post llenos de paja sin aportar valor al usuario, enviar miles de emails cargados de productos, sin dirigir a una landing page o con una llamada a la acción (call to action) o tocar cientos de puertas ya no funciona como antes. Además de ser técnicas poco efectivas hay que invertir mucho tiempo, y dinero.
Hoy en día los usuarios somos carnívoros de información, estamos mucho más al día de las nuevas tecnologías e internet y sabemos que es lo que queremos y que es mejor, otra cosa es que tengamos tiempo para poder desarrollar las estrategias que pueden lanzar nuestra formación o nuestros negocios. Tenemos tanta información que hoy ya tenemos marketing para todo.
Ya no se sale a vender a puerta fría como antes (o si, algunos sectores aún no han evolucionado). Ahora se crean alianzas de cooperación entre el cliente-comercio-marketer.
De hecho, el error más común es que estas tratando de vender… – A la gente no le gusta que le vendan.
Cuando tu cliente potencial te percibe como un vendedor obvio y molesto va a querer alejarse de ti.
– Las cosas que perseguimos tienden a escapar.
Aquí vais a poder encontrar un mapa de marketing para todo, el camino que he recorrido desde 2014 para hacerme un hueco, con muchas pruebas y error hasta encontrar el punto medio de satisfacción entre cliente-comercio-marketer. Estrategias para conseguir tráfico.
El tráfico son clientes, los clientes son ventas y las ventas es dinero.
Con herramientas propias creadas con el fin de cubrir una necesidad que he ido encontrando por el camino…Que iremos hablando de ellas. Sobre todo, gracias por estar aquí.
#APORTANDOVALOR

¿Necesitas contactos para generar clientes? SI, GRACIAS!

bases de datos de empresas con email

Mejores artículos del blog de Marketing Online

Marketing para Plan de Marketing Online o Digital
Plan de Marketing Online o Digital

Lanzarse a crear perfiles sociales, anuncios en Facebook, en AdWords, contratar influencers etc. sin tener un plan de marketing digital es uno de los errores más comunes (y graves) que cometen muchas pequeñas empresas. No tener unos objetivos y el plan de acción que permita alcanzarlos, es como navegar en barco sin rumbo.
Actualmente el 95% de las pymes hacen publicaciones en redes sociales sin tener un criterio táctico ni estrategia. Si quieres tener visibilidad…

Como hacer marketing de guerrilla tu mismo
¿Cómo hacer marketing de guerrilla?

El marketing de guerrilla es una estrategia de marketing donde se plantea trabajar con un presupuesto más bajo, pero contraatacando con todos los recursos para lograr mejores resultados, usando métodos más creativos y menos convencionales. Este tipo de marketing nació en los 70’ respondiendo a la necesidad de hallar nuevas formas de hacer publicidad.

Prólogo Marketing Online clientes-insatisfechos
Prólogo Marketing Online

Antes ni siquiera de ponerte a crear o solicitar que un profesional del diseño gráfico se ponga a construir tu página web debes tener muy claras algunas cosas. Para qué la quieres, qué acciones buscas que hagan tus visitantes y, sobre todo, quién es tu público objetivo, a quién va a estar dirigido ese sitio web.

Selección de las categorías del blog

¿Quieres contarme algo?

Puedes usar este formulario para preguntarme las dudas que tengas, pedirme un presupuesto o concertar una charla por Skype.

Dejar un comentario