Marketing Para … Tod@s

marketing para atracción de clientesCómo conseguir más clientes es una de las grandes preocupaciones  de los dueños de negocio.

Marketing digital o como es lo mismo marketing para proximidad y atracción de clientes a tiendas online y comercios locales📢 - Twitealo..          

El publicar cientos de post llenos de paja sin aportar valor al usuario, enviar miles de emails cargados de productos, sin dirigir a una landing page o con un llamada a la acción (call to action) o tocar cientos de puertas ya no funciona como antes. Además de ser técnicas poco efectivas hay que invertir mucho tiempo, y dinero.

 

Hoy en día los usuarios somos carnívoros de información, estamos mucho más al día de las nuevas tecnologías e internet  y sabemos que es lo que queremos y que es mejor, otra cosa es que tengamos tiempo para poder desarrollar las estrategias que pueden lanzar nuestra formación o nuestros negocios. Tenemos tanta información que hoy ya tenemos marketing para todo.

Ya no se sale a vender a puerta fría como antes (o si, algunos sectores aún no han evolucionado). Ahora se crean alianzas de cooperación entre el cliente-comercio-marketer.

De hecho, el error más común es que estas tratando de vender… – A la gente no le gusta que le vendan.

Cuando tu cliente potencial te percibe como un vendedor obvio y molesto va a querer alejarse de ti.

– Las cosas que perseguimos tienden a escapar.

Aquí vais a poder encontrar un mapa de marketing para todo, el camino que he recorrido desde 2014 para hacerme un hueco, con muchas pruebas y error hasta encontrar el punto medio de satisfacción entre cliente-comercio-marketer. Estrategias para conseguir tráfico.

El tráfico son clientes, los clientes son ventas y las ventas es dinero.📢 - Twitealo..          

Con herramientas propias creadas con el fin de cubrir una necesidad que he ido encontrando por el camino….Que iremos hablando de ellas. Sobre todo gracias por estar aquí.

Últimos Artículos de Marketing Para..

#APORTANDOVALOR📢 - Twitealo..