logosalianzapps
¡Ahy!, la red, la infinita, inabarcable y divertida World Wide Web!
No tienes nada que ver con nosotros y sin saber cómo has llegado aquí. Quizá por error, o por casualidad, o porque en algún momento de tu navegación, y por alguna extraña razón, te hemos interesado. Incluso es posible que ni siquiera sea la primera vez.
La cuestión es que has llegado a una web muy poco, cómo decirlo, muy poco web. Nuestra relación con lo digital nos ha hecho reflexionar mucho (aunque no lo parezca). De hecho esta web, que no es exactamente lo que podrías esperar de una web de una agencia de marketing  tradicional.
A estas alturas quizá ya sabes que somos una agencia de marketing online y transformación digital y que, efectivamente, no nos sentimos muy a gusto con esa definición, sobre todo ahora que las cosas se han puesto interesantes y complicadas, y es cada vez más importante definirse con la máxima exactitud.
Entendimos la irrupción de Internet en nuestras vidas mucho más como una revolución cultural que como una revolución tecnológica. Así que antes de correr a existir en el espacio virtual quisimos entender por qué teníamos que hacerlo, y cómo. Hacer las cosas porque todo el mundo las hace no es la mejor de las razones.
Y fíjate, al final decidimos que la mejor manera de estar en la red era no estar demasiado. Y así seguimos. Porque aún no hemos encontrado la manera de explicar lo que somos. Y porque enseñar lo que hacemos, algo que podríamos hacer, conduce inevitablemente a una percepción muy estrecha y limitada de nuestra personalidad real.
Se supone que la gente viene aquí a informarse, y es posible que no salga de aquí muy informada. Pero al menos no saldrá mal informada, que es mucho peor. Gracias, un saludo.