Karmelo-Maturano🚀-Trabajo-en-AlianzAppscom-en-Marketing-Online-y-posicionamiento-en-buscadores-SEO

Primero, antes de nada, me presentó rápidamente para los que no me conocen. 

Soy Karmelo Maturano

Participo en el mundo del marketing digital con mi empresa, soy emprendedor y eso involucra muchas cosas. El mundo del marketing es una de mis pasiones y mi modo de vida, es algo que me encanta. Compagino la gestión de Alianzapps.com agencia de marketing y trasformación digital, que hace las cosas de manera diferente, junto a mi socio y amigo, además de contar con un fantástico equipo. Esto es solo es una de las cosas que más me divierte, satisface y realizo con pasión.

En la actualidad, compagino mi actividad en Alianzapps.com, con otros proyectos online propios, relacionados con la monetización pasiva, afiliación, dropshipping y venta online.

También intento poner mi granito de arena en la comunidad emprendedora actuando como mentor de emprendedores para nuevos proyectos empresariales. Mi proyecto más reciente, que comenzó en noviembre 2017, el lanzamiento de una firma de cosmética natural al mercado, donde, junto con mi socia y pareja en este reto empresarial, he realizado la labor del diseño de la imagen corporativa, diseño de producto y por supuesto la venta online.

Sobre mí

Me encanta a lo que me dedico, lo que soy. Trabajo en las instalaciones del EOI Elche, un espacio Coworking, rodeados de seres humanos con impresionantes ideas que quieren emocionar al mundo que les rodea con historias y proyectos maravillosos…

Me gusta el rock y la música indy Nacional, jugar al pádel cuando mi trabajo y mi familia me lo permite, autodidacta por naturaleza, inquieto intelectual, emprendedor con un alto nivel de exigencia y perfección en todo en lo que participo. Me considero un emprendedor de guerrilla y consumidor de contenido, apasionado de mi trabajo en Alianzapps además de proyectos propios donde voy perfeccionando y fusionando técnicas de profesionales del marketing digital para conseguir más tráfico y ventas. Interesado en todo lo relacionado Marketing Digital, SEO/SEM, Social Media y las nuevas tecnologías de desarrollo Web y App, etc. Conocedor del Black Hat SEO pero apasionado del White SEO hasta el límite.  

“Para valorar el cielo hay que estar una temporadita en el infierno” 

En este blog hablaremos del mundo emprendedor, de la transformación digital de las empresas, de marketing digital, de desarrollo tiendas online y diseño web, posicionamiento SEO en buscadores, de redes sociales y publicidad digital SEM/ADS Y en definitiva de estrategias para llevar tu proyecto a lo más alto. Te ofrezco servicios de marketing digital para empresas y emprendedores hago desarrollo de páginas web y tiendas online, consultoría y mentoría donde te llevó y te guío de la mano personalmente para que no pierdas tiempo ni dinero, estaré contigo durante el proceso de la puesta en marcha de tu proyecto y te formare para que posteriormente puedas seguir avanzando tu o puedas delegar ese trabajo a otra persona o agencia para así poder conseguir realmente los objetivos que te has marcado.
Mi trabajo es generar tráfico cualificado y conseguir más clientes para tu negocio, ese es mi objetivo. Un camino lleno de obstáculos… Tengo la certeza  de que muchas cicatrices de ese camino serán un reflejo de la condición en la que te encuentres en estos instante, y por eso estaré encantado de poder ayudarte, porque tenemos más en común de lo que piensas.
Gracias por visitar mi blog personal en la agencia de Marketing Online y Transformación Digital AlianzApps.com para poder así de alguna manera hacerme participe de tu empresa o proyecto. Si te gusta y te sirve de ayuda este blog personal de todo lo relacionado con el marketing, pues te animo a que dejes reseña positiva en las redes sociales o lo compartas con tus seres más queridos, y así me ayudas a seguir adelante y dar más visibilidad para que llegue a más empresas o emprendedores como tú, que quieren cambiar el mundo como yo.

Si quieres crear un negocio online o ya tienes uno y no obtienes los resultados que esperas y necesitas que ese negocio funcione y que genere ingresos las 24 horas estas en el blog de marketing online y transformación digital correcto, También lo estás, si lo que necesitas es dedicarte al 100% a tu empresa y no tienes tiempo para gestionar la visibilidad y crecimiento de tu negocio online.

ponte en contacto conmigo aquí  

Y hablamos..

Blog de Marketing Online y Transformación Digital

Ultimas entradas del Blog de Marketing Online y Transformación Digital

Transformación mental o cierre de negocio
07 Feb: Transformación mental o cierre de negocio

Valla titular y valla imagen!! Pero así esta la cosa. Por lo menos hasta estas lineas…Algunos datos que al menos a mí me dejan aun más frío que la imagen de cabecera. El 21% de las empresas que hoy existen ha nacido hace menos de 2 años.Solo el 16% cumple los 20 años. Conclusión: se abren..

Marketing para Plan de Marketing Online o Digital
01 Feb: Plan de Marketing Online o Digital

Lanzarse a crear perfiles sociales, anuncios en Facebook, en AdWords, contratar influencers etc. sin tener un plan de marketing digital es uno de los errores más comunes (y graves) que cometen muchas pequeñas empresas. No tener unos objetivos y el plan de acción que permita alcanzarlos, es como navegar en barco sin rumbo.
Actualmente el 95% de las pymes hacen publicaciones en redes sociales sin tener un criterio táctico ni estrategia. Si quieres tener visibilidad…

El marketing de atracción y la vida..
02 Ene: El marketing de atracción y la vida..

Así que dejad de PERSEGUIR, ATRAER por favor!!! que convertiréis más y cuando, todo el mundo que esta ahí, relacionado con internet de alguna manera sabe que el trafico orgánico convierte mucho más que el tráfico de pago, por qué?

Como hacer marketing de guerrilla tu mismo
21 Dic: ¿Cómo hacer marketing de guerrilla?

El marketing de guerrilla es una estrategia de marketing donde se plantea trabajar con un presupuesto más bajo, pero contraatacando con todos los recursos para lograr mejores resultados, usando métodos más creativos y menos convencionales. Este tipo de marketing nació en los 70’ respondiendo a la necesidad de hallar nuevas formas de hacer publicidad.

¿Quieres contarme algo?