Ir al grano

 

“ir al grano”.
Si alguna vez habéis oído esta expresión, Lo que realmente os están diciendo es que hay que ir a lo importante, no hablar por hablar, sino centrarse en lo básico y esencial.
Aquí te diremos lo que realmente quieres saber de forma totalmente transparente.
-La inversión para campañas de publicidad van por cuenta del cliente en todas las modalidades de pago.
-El diseño y desarrollo gráfico y web, contenidos, , fotografía y vídeos profesionales van por cuenta del cliente en todas las modalidades de pago, nosotros contamos con colaboradores en estos sectores de plena confianza pero puedes valorar la opción de gestionar estos trabajos por tus medios.
 
“El Precio”
 
1.-  SATISFACTION.
La fórmula preferida por nuestros clientes para comenzar, es la de pago de una cuota mensual según tu nivel de satisfacción: sí, como lo estas leyendo. Nos pagas el 100% de la cuota en caso de que estés plenamente satisfecho con nuestra labor en un mes concreto. Si piensas que no lo hemos dado todo y que nos hemos quedado al 50% de los objetivos marcados, pues nos abonarás únicamente la mitad. 
-Esta mensualidad son 1.900 euros/mes.
2.- BE HAPPY.
Pago mensual fijo: no hay que complicarse la vida. Un pago fijo cada mes y punto. Nosotros nos encargamos de todo lo que tu proyecto necesita para crecer. Esta modalidad es probablemente la más económica. En caso de que no lo tengas claro, puedes optar por la formula anterior y el siguiente mes cambiar a este pago fijo.
-La cuota base para esta modalidad son 1.500 euros/mes.
3.- MY WAY.
Paga únicamente cuando se venda. Si tal cual lo estas leyendo.
Esta nueva fórmula de éxito resulta realmente útil para aquellos que son empresas que no disponen de herramientas ni de recursos económicos para promocionar su tienda online o web de negocio y que el beneficio que obtienen actualmente es muy bajo o nulo.
Nosotros pasamos a ser unos socios estratégicos en tu empresa, haciéndonos cargo de todo lo necesario en el marketing digital para que esa tienda online genere ventas, beneficios e imagen de marca.
A cambio de nuestro trabajo, esfuerzo y recursos nos quedaremos con un 35% del total de las ventas facturadas mensualmente. La fórmula es bien sencilla para lo que obtienes.
¿Que es mejor el 65% de algo o el 100% de nada?
4.- DE 0 A VENTAS.
Pago por horas: Nosotros no fijamos las reglas por lo que nos adaptamos a tus necesidades. Eso sí, nuestro tiempo no lo regalamos y lo cobramos por que lo valoramos mucho. Nuestro objetivo es que saques más de lo que inviertes a corto plazo.
En esto incluye la formación para que puedas hacerlo en un futuro tu mismo.
La curva de aprendizaje dependerá del grado de éxito obtenido durante el aprendizaje en el transcurso del tiempo.
Para optimizar el tiempo, siempre trabajaremos sobre tu proyecto para que crezca a la vez que tu formación.
-La hora se cobra a 90 euros si se realiza en nuestras oficinas.
-Con traslados fuera de la ciudad de Elche se cobrara a 90 euros más 0.75 el kilómetro.
-Traslados dentro de la ciudad de Elche, la hora sera 100 euros.
 “Somos Honestos”.
Si vemos desde el principio que no lo vamos a lograr no te preocupes. Te lo diremos tal cual y te recomendaremos no trabajar con nosotros.
Funcionamos con prepago. Antes de empezar a trabajar nos tienes que ingresar el dinero en la cuenta y aportar todo lo que necesitemos para realizar el trabajo.

⬅ Tal vez te interese conocer nuestro método

¿Y tu quien eres? ➡

Marketing Online y Transformación Digital ➡

Karmelo Maturano ➡

Home ➡