CONCURSO LANZAR GRATIS UN NEGOCIO DIGITAL

Days
Hours
Minutes
Seconds

✅ Si aun no tienes sistemas para captar nuevos clientes en tu negocio. 

✅ Cada día te angustia más ver que no obtienes resultados online.

✅ Cansado de ir en agencia en agencia.

✅ Si aun no tienes sistemas para captar nuevos clientes en tu negocio. 

✅ Cada día te angustia más ver que no obtienes resultados online.

✅ Cansado de ir en agencia en agencia.

Bienvenid@ a este concurso lanzamiento gratis de un proyecto: Comenzamos el año 2018 con mucha fuerza y con ganas de devolver lo que nos ha dado el año 2017, llámalo karma2.0.

En este año que ha terminado hemos realizado muchos sueños, presentamos un proyecto digital en una incubadora de empresas (2Cow EOI Elche) que hoy ya se  a ha convertido en realidad como Alianzapps.com una Agencia de Marketing Online y Transformación Digital revolucionando la visión que hay implantada de cómo debe ser una agencia de marketing, También y siguiendo con nuestra ideología digital nos hemos convertido en partnes tecnológicos  de algunos de nuestros clientes convirtiéndonos así en una alianza cooperativa para conseguir mejores resultados online.
Y como agradecimiento vamos a realizar este concurso de concurso lanzamiento gratis de un proyecto destinado a empresas, pymes y emprendedores de las provincias de Alicante y Murcia que durara 2 meses.
Un concurso en el que vamos a regalar como agencia de marketing todo nuestro trabajo, esfuerzo y recursos para que tu tienda online, merkaplace o blog monetizable alcance el máximo de potencial y genere mas conversión.
La idea es que comprobéis por vosotros mismos, como empresarios o emprendedores que han sufrido un fracaso o decepción al lanzar el proyecto digital, ya sea por la mala elección de la agencia o por no conocer los medios correctos, que sepáis que no es más que un intento más en el camino a recorrer, y es necesario para llegar al éxito.
Y que la elección de una agencia de marketing adecuada para su proyecto es una decisión difícil.
Por eso regalamos este premio concurso lanzamiento gratis de un proyecto lanzamiento gratis de un proyecto durante 2 meses gratis, para abrir una ventana a metodologías, métricas, inversión, estrategias a seguir para que se obtengan resultados satisfactorios.

PREMIOS CONCURSO LANZAMIENTO GRATIS DE UN PROYECTO

“Todos Ganan”
GANADOR: 2 meses de motorización y puesta en practica de un plan estratégico digital para conseguir mejores resultados en su negocio online.
2º y 3º: Una auditoria completa de su negocio y como implementarla para conseguir mejores métricas en su negocio digital.
Resto de participantes: Participación en los próximos concursos y entrada exclusiva y privada solo para participantes a un grupo de Facebook, donde se podrá hacer coworking con otros empresarios, sinergias, tener un seguimiento y métricas del proceso de transformación del negocio ganador y donde podrán realizarnos consultas de todo lo relacionado con el marketing Online, y que el profesional de nuestra agencia encargado del sector se encargara de contestar. Ayudando así a todos los participantes en la formación y crecimiento de sus proyectos.

PROCESO DEL CONCURSO LANZAMIENTO GRATIS DE UN PROYECTO

El día 1 de febrero de 2018 se abrirá el proceso de selección de candidatos a conseguir 2 meses gratis de marketing estratégico orientado a resultados, donde los interesados podrán suscribirse para participar en esta landing page
 
A cada suscrito en el concurso se le otorgara un número que será con el que participe en el sorteo. Habrá tres números ganadores, pero solo un proyecto será el elegido, para ello realizaremos una entrevista con cada uno de los 3 ganadores, para conocernos y que nos cuenten de primera mano sus proyectos, que acciones de marketing han realizado hasta la fecha, sus objetivos etc.
En esa entrevista valoraremos que proyecto se acerca más a nuestra ideología digital y que represente un gran reto para nosotros y así poder sentirnos super motivados. Se lo comunicaremos el ganador con el que nos pondremos a trabajar lo antes posible.
El día 1 de marzo se realizará el sorteo por Facebook con la herramienta Random Number Generator de Google que nos generará 3 números que corresponderá a 3 participantes.
A los 3 seleccionados se les comunicará por email y concertaremos una reunión de donde saldrá el proyecto ganador del concurso para participar en este proceso con nosotros.
El 2º y 3º proyecto no se irá de vacío, trabajaremos con ellos una auditoria de su negocio online para aconsejar el camino que tienen que seguir para conseguir cumplir con sus metas y objetivos.
Todos los participantes en el concurso también ganaran, hemos creado un grupo de Facebook que servirá como coworking de empresas para fomentar las sinergias, cooperaciones entre sectores, incluso el intercambio de links y guest posts para mejorar la visibilidad y posicionamiento de los negocios online.
Los integrantes del grupo también podrán realizar consultas y dudas relacionadas con el marketing online a los integrantes de la agencia que estarán encantados de poder contestar.
A que esperas participa en el concurso y consigue 2 meses gratis de recursos y esfuerzo de una agencia online para aumentar las ventas. Y entra a formar parte en un grupo coworking de empresarios y emprendedores para fomentar la sinergia y generar el aumento de objetivos.
Una agencia normal puede conseguir objetivos.
Pero sabemos que un conocimiento del proyecto y una excelente ejecución del plan de marketing hará que esos objetivos sean deslumbrantes.

ESTE CONCURSO SI ES PARA EMPRESAS, PYMES Y EMPRENDEDORES QUE:

1.- Tienen una tienda online, merkaplace, web corporativa local o blog monetizable vasado en el CMS WORDPRESS.
2.- No consiguen resultados con su actual agencia de marketing online.
3.- Están cansados de ir de agencia en agencia esperando resultados y dejándose la pasta si conseguir un ROI positivo.
4.- Frustrados de intentar todas las acciones online que le comentan o leen en blogs de cómo ganar dinero en internet.
5.- Saturados de información que no saben implementar.
6.- Para los que entienden que hoy en día sin inversión en marketing online no se puede competir ni generar más ventas.
7.- Para los que su proyecto no les permite más tiempo para realizar acciones digitales, pero saben que lo necesitan.
8.- Para las personas con ambición que harían lo que fuese por cumplir sus sueños.

ESTE CONCURSO NO ES PARA EMPRESAS, PYMES Y EMPRENDEDORES QUE:

1.- Emprendedores o negocios que no tienen ninguna clase de presencia online. (Vamos a realizar otro proyecto similar a este, pero solo para emprendedores que comienzan desde 0, más delante daremos más información, así que seguid aténtenlos porque lo publicaremos con antelación en el blog —BLOG— y los canales sociales — FACEBOOKTWITTERYOUTUBEINSTAGRAM — GOOGLE+PINTEREST –)
2.- No están utilizando el gestor de contenidos WORDPRESS.
3.- Las empresas que están contentas con los resultados de su actual agencia.
4.- Los que creen que la figura del “Sobrinity Manager” es la persona capacitada para gestionar su marca en las redes sociales con total garantías.
5.- Las empresas y emprendedores con miedo a difundir los éxitos obtenidos.
6.- Personas que están cómodas donde están y piensan que no avanzan porque tienen a todo el mundo en contra.
7.- Empresarios y emprendedores de dudosa moralidad que solo buscan crecer engañando a los demás.
8.- Todos los que piensan que invertir en marketing digital y publicidad como adwords, Facebook ads etc. es una manera de tirar el dinero, que no necesitan y que solo sirve para mejorar las arcas de los grandes.
Bases legales de un concurso.

¡Tú también puedes conseguir estos resultados!

María Manchado

María Manchado en su salón de estética ha generado 1.975€ de ingresos con una inversión de tan solo 51€ en 15 días, trabajando un nuevo proceso de venta desde Facebook Ads para captar clientes potenciales en su negocio offline.

Ricardo Montero incremento su facturación en un 15% más con un proceso de venta optimizado desde anuncios de Adwords, optimizando el SEO Onpage de su ecommerce y creando una estrategia SEO Offpage.

Jose Javier Maldonado comprobó como el trafico y facturación aumento generando un 30% más gracias a un nuevo proceso de venta y diseño de su web con un funnel de email marketing y contenidos en el blog.

Participa antes de que se acabe el tiempo…

¡Estamos trabajando arduamente para brindarte la mejor experiencia posible!
Days
Hours
Minutes
Seconds

Dejar un comentario