CONCURSO LANZAR GRATIS UN NEGOCIO DIGITAL

Days
Hours
Minutes
Seconds

✅ Si aun no tienes sistemas para captar nuevos clientes en tu negocio. 

✅ Cada día te angustia más ver que no obtienes resultados online.

✅ Cansado de ir en agencia en agencia.

✅ Si aun no tienes sistemas para captar nuevos clientes en tu negocio. 

✅ Cada día te angustia más ver que no obtienes resultados online.

✅ Cansado de ir en agencia en agencia.

Este año 2.018 comenzamos con mucha fuerza y con ganas de aportar nuestro granito de arena al desarrollo empresarial, es una humilde forma de devolver todo el apoyo recibido durante el 2.017. Llámalo karma 2.0, si quieres.

Durante el 2.017 hemos hecho realidad muchos sueños, entre ellos os contaremos algunos. Presentamos nuestro proyecto digital en la 2ª edición de Coworking de la EOI (2Cow EOI Elche) y tras organizarnos las ideas e identificar lo que necesitan las empresas, nace Alianzapps.com, una Agencia de Marketing Online y Transformación Digital diferente, cambiando las reglas establecidas de cómo debe ser una agencia de marketing.

Fruto de esta nueva visión de hacer las cosas en el mundo del marketing online y la transformación digital, nos hemos convertido en los partnes tecnológicos de muchos de nuestros clientes, creando alianzas corporativas para conseguir mejores resultados online.

Estamos muy agradecidos y queremos compartir esa gratitud con el tejido empresarial. Por esta razón, lanzamos la primera edición del concurso lanzamiento gratis de un proyecto destinado a mejorar la resultados online de las empresas, pymes y emprendedores de las provincias de Alicante y Murcia.

El concurso os da la posibilidad de que, nosotros, como agencia de marketing online, pongamos todo nuestro trabajo, esfuerzo y recursos para que tu tienda online, marketplace o blog monetizable alcance el máximo de potencial y genere más conversión. Demostrando así lo mucho que os puede ofrecer el mundo online y los resultados que podéis obtener haciendo las cosas a la manera de Alianzapps.

Lo que queremos, es que veáis por vosotros mismos, lo que podéis conseguir. Y que si, en algún momento del pasado habéis sufrido un fracaso o decepción al lanzar el proyecto digital, no os desilusionéis o desaniméis, que sepáis que no fue más que un intento en el camino a recorrer necesario para llegar al éxito.

Por eso regalamos en esta primera edición del concurso “lanzamiento gratis de tu proyecto digital” dos meses gratuitos de nuestros servicios integrales poniendo a tu disposición nuestras herramientas. Si participas abrirás una ventana a nuevas metodologías, métricas, inversión y estrategias a seguir. Encontrarás nuevas posibilidades y formas de hacer las cosas para obtener resultados satisfactorios.

PREMIOS CONCURSO LANZAMIENTO GRATIS DE UN PROYECTO

Queremos ayudar a todos, así que, sólo por participar, aunque no quedes entre los tres primeros, te llevarás un premio, porque con la primera edición del concurso “lanzamiento gratis de tu proyecto digital”. “Todos Ganan”
Primer premio: Valorado en 3000 €. El ganador del concurso contará con 2 meses de motorización y puesta en práctica de su plan estratégico digital para conseguir los mejores resultados en su negocio online.
Segundo y tercer premio: Valorado en  1200 €. El segundo y tercer clasificado recibirán una auditoría integral de su negocio online y las recomendaciones concretas y como implementarlas para conseguir mejorar sus resultados digitales.
 Y como todos ganan, sólo por el hecho de participar te aseguras la participación en los próximos concursos y una entrada exclusiva y privada, solo para ti, a nuestro grupo cerrado de Facebook para empresas, donde podrás hacer coworking con otros empresarios, generar sinergias, tener un seguimiento y métricas del proceso de transformación del negocio ganador y donde podrás realizarnos consultas de todo lo relacionado con el marketing Online, y que el profesional de nuestra agencia encargado del sector se encargara de contestar. Es nuestra forma de ayudar a todos los participantes para su formación y el crecimiento de sus proyectos.

PROCESO DEL CONCURSO LANZAMIENTO GRATIS DE UN PROYECTO

¿cómo funciona el concurso?
El día 15 de febrero de 2018 se abrirá la convocatoria de participación en el concurso. A partir de ahí, tienes 14 días para presentar tu proyecto, ya que el 1 de Marzo de 2018 se cerrará la convocatoria. Durante este tiempo los interesados podrán suscribirse y participar en esta landing page cumplimentando los formularios de acceso al concurso.
A cada participante se le otorgara un código numérico que será con el que participe en el concurso. Los premios se sortearán entre estos números y se obtendrán tres números ganadores. Los tres ganadores se entrevistarán con nuestro equipo, para conocernos y que nos cuenten de primera mano sus proyectos, que acciones de marketing han realizado hasta la fecha, sus objetivos etc.
En esa entrevista valoraremos que proyecto se acerca más a nuestra filosofía digital y que represente un gran reto para nosotros. Al proyecto que cumpla con estos dos requisitos se le otorgará el primer premio. Se lo comunicaremos vía mail, redes sociales y teléfono para ponernos a trabajar lo antes posible en la mejora de sus resultados digitales.
SI NO LOGRAMOS CONTACTAR CON ÉL PASARÍAMOS AL SEGUNDO PROYECTO. Y si no al tercero, si finalmente no se contacta con nadie, se volvera a realizar el sorteo generando tres nuevos numeros ganadores al premio .
El día 5 de marzo tendrá lugar el sorteo. Se realizará por la red social de Facebook, utilizando la herramienta de Google, Random Number Generator. Dicha herramienta generará 3 números al azar de entre todos los números participantes.
A los 3 seleccionados se les comunicará por email y se concertará una reunión de donde saldrá el proyecto ganador del concurso para participar en este proceso con nosotros.
Con El 2º y 3º proyecto premiado, desarrollaremos una auditoria de su negocio online con una serie de recomendaciones específicas para que puedan alcanzar sus metas y objetivos.
El resto de participantes en el concurso también ganan, se ha creado un grupo de Facebook que servirá como coworking virtual de empresas para fomentar las sinergias, cooperaciones entre sectores, incluso el intercambio de links y guest posts para mejorar la visibilidad y posicionamiento de los negocios online integrados en este grupo.
Una agencia normal puede conseguir objetivos.
Pero sabemos que un conocimiento del proyecto y una excelente ejecución del plan de marketing hará que esos objetivos sean deslumbrantes.

ESTE CONCURSO SI ES PARA EMPRESAS, PYMES Y EMPRENDEDORES QUE:

1.- Tienen una Tienda online, Marketplace, web corporativa local o blog monetizable vasado en el CMS WORDPRESS.

2.- No consiguen los resultados esperados con su actual agencia de marketing online.

3.- Están cansados de ir de agencia en agencia esperando resultados y dejándose tiempo, esfuerzo y dinero sin conseguir un ROI positivo.

4.- Frustrados de intentar todas las acciones online que le comentan o leen en blogs de cómo ganar dinero en internet.

5.- Saturados de tanta información que no saben ni por dónde empezar.

6.- Para los que entienden que hoy en día sin inversión en marketing online no se puede competir ni generar más ventas.

7.- Para los que su proyecto no les permite más tiempo para realizar acciones digitales, pero saben que lo necesitan.

8.- Para las personas con ambición que harían lo que fuese por cumplir sus sueños.

ESTE CONCURSO NO ES PARA EMPRESAS, PYMES Y EMPRENDEDORES QUE:

1.- Emprendedores o negocios que no tienen ninguna clase de presencia online. (Llegará su momento. En breve desarrollaremos otro proyecto similar a este, pero solo para emprendedores que comienzan desde 0, más delante daremos más información, así que seguid aténtenlos porque lo publicaremos con antelación en el blog —BLOG— y los canales sociales — FACEBOOKTWITTERYOUTUBEINSTAGRAM — GOOGLE+PINTEREST –)

2.- No están utilizando el gestor de contenidos WORDPRESS.

3.- Las empresas que están contentas con los resultados de su actual agencia.

4.- Los que creen que la figura del “Sobrinity Manager” es la persona capacitada para gestionar su marca en las redes sociales con total garantías.

5.- Las empresas y emprendedores con miedo a difundir los éxitos obtenidos.

6.- Personas que están cómodas donde están y piensan que no avanzan porque tienen a todo el mundo en contra.

7.- Empresarios y emprendedores de dudosa moralidad que solo buscan crecer engañando a los demás.

8.- Todos los que piensan que invertir en marketing digital y publicidad como adwords, Facebook ads etc. es una manera de tirar el dinero, que no necesitan y que solo sirve para mejorar las arcas de los grandes.

Los sorteos realizados en Facebook deben cumplir esto:

  1. Promociones
  2. Si usas Facebook para comunicar o administrar una promoción (por ejemplo, un concurso o un sorteo), eres el único responsable de que la operación de dicha promoción se realice en un marco legal, incluido lo siguiente:
  3. Las reglas oficiales.
  4. Las condiciones de la oferta y los requisitos de elegibilidad (por ejemplo, restricciones en relación con la edad y el lugar de residencia).
  5. El cumplimiento de las reglas y normativas que rigen la promoción y los premios ofrecidos en ella (por ejemplo, el registro y la obtención de los permisos legales necesarios).
  6. Las promociones en Facebook deberán incluir lo siguiente:
  7. Una exoneración completa de Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.
  8. Un reconocimiento de que la promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.
  9. Las promociones podrán administrarse en las páginas o aplicaciones de Facebook. Las biografías personales y las conexiones de amigos no deberán utilizarse como medio para administrar promociones (por ejemplo, no se permiten frases como “compártelo en tu biografía para participar”, “compártelo en la biografía de un amigo para conseguir más participaciones” ni “etiqueta a tus amigos en esta publicación para participar”).
  10. No te proporcionaremos ayuda para la administración de tu promoción y, al utilizar nuestros servicios para administrarla, aceptas que lo haces bajo tu propia responsabilidad.

ESTAS SON LAS BASES LEGALES DEL SORTEO DE ALIANZAPPS

1.- Compañía organizadora

La empresa xxxxxxxxx con domicilio social en….. con CIF ……, organiza un CONCURSO denominado “lanzamiento gratis de tu proyecto digital”

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información la empresa xxxxx y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para xxxxxx (gestionar la participación del concursante/ para comunicarle el premio/ usos comerciales…)

3.- Objeto y mecánica del concurso.

Describe en qué consiste la promoción, cómo se participa, si se puede participar más de una vez si han de ser fans o hacerse fans,…, cómo se gana, y cuál es el premio. Si admite votos, cómo se vota.

Se eliminará las participaciones inadecuadas,

(OPCIONAL.Las participaciones presentadas no pueden haber sido premiadas en otros concursos ni publicadas anteriormente en ningún soporte profesional, incluidos los electrónicos, con la excepción de redes sociales de uso personal.)

La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a la empresa xxxxxxx los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.

4.- Duración y Ámbito

La actividad se desarrollará en las provincias de Alicante y Murcia

La fecha de comienzo del concurso será XXXXXXX

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

–  todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en XXXXXX.que  sean fans de la página oficial de Facebook …. y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

No podrán participar:

Enumerar si se excluye empleados de la empresa, perfiles fraudulentos,…

6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

De entre las 10 participaciones más votadas un jurado elidirá las 3 ganadoras, en base a su originalidad, ajuste a la temática,…

El jurado estará formado por …

ó

De entre las que reciban al menos 10 votos, se elegirán al azar 5…

ó

especificar otra formas

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo ….. desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook de ………y vía email, una vez finalizada la promoción y durante las ……horas siguientes.

La empresa ….enviará directamente los regalos a los ganadores, gracias a los datos que este habrán registrado en la aplicación de Facebook.

Los regalos se enviarán por mensajería al domicilio indicado por cada ganador, siendo el coste del envío a cargo de la empresa,…..

7.- Premios

Primer premio: Valorado en 3000 €. El ganador del concurso contará con 2 meses de motorización y puesta en práctica de su plan estratégico digital para conseguir los mejores resultados en su negocio online.

Segundo y tercer premio: Valorado en 1200 €. El segundo y tercer clasificado recibirán una auditoría integral de su negocio online y las recomendaciones concretas y como implementarlas para conseguir mejorar sus resultados digitales.

8.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

la empresa….. queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

la empresa…… se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

la empresa…… excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

la empresa…… se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

la empresa…… se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9.- Protección de datos

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo la empresa…… titular y responsable de dicho fichero, con domicilio social en……..cuya finalidad será…. la gestión del presente sorteo….( y envio de información comercial que pudiera ser de su interés)

la empresa…… garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en el presente CONCURSO, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

10.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello,la empresa….. quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

¡Tú también puedes conseguir estos resultados!

María Manchado

María Manchado en su salón de estética ha generado 1.975€ de ingresos con una inversión de tan solo 51€ en 15 días, trabajando un nuevo proceso de venta desde Facebook Ads para captar clientes potenciales en su negocio offline.

Ricardo Montero incremento su facturación en un 15% más con un proceso de venta optimizado desde anuncios de Adwords, optimizando el SEO Onpage de su ecommerce y creando una estrategia SEO Offpage.

Jose Javier Maldonado comprobó como el trafico y facturación aumento generando un 30% más gracias a un nuevo proceso de venta y diseño de su web con un funnel de email marketing y contenidos en el blog.

Participa antes de que se acabe el tiempo…

¡Estamos trabajando arduamente para brindarte la mejor experiencia posible!
Days
Hours
Minutes
Seconds

Dejar un comentario