Consultoría de Marketing

Una consultoría de marketing está constituida por un grupo de profesionales que tienen una vasta experiencia y conocimiento en este tema, por lo que pueden ser de gran ayuda y apoyo, pues sus aportes conviene tomar en cuenta si deseas el crecimiento de cualquier proyecto empresarial. ¿Quieres conocer más sobre consultoría de marketing? Aquí te […]

¿Cómo hacer marketing de afiliación?

¿Cómo hacer marketing de afiliación? ¿Qué es el marketing de afiliación? Primeramente te vamos a mostrar que es el marketing de afiliación; esto es denominado como la promoción de productos de otras empresas o personas a cambio de una comisión por cada una de las ventas que se realice a ciertos clientes remitidos por ti. […]

Transformación mental o cierre de negocio

Valla titular y valla imagen!! Pero así esta la cosa. Por lo menos hasta estas lineas…Algunos datos que al menos a mí me dejan aun más frío que la imagen de cabecera. El 21% de las empresas que hoy existen ha nacido hace menos de 2 años.Solo el 16% cumple los 20 años. Conclusión: se abren..

Plan de Marketing Online o Digital

Lanzarse a crear perfiles sociales, anuncios en Facebook, en AdWords, contratar influencers etc. sin tener un plan de marketing digital es uno de los errores más comunes (y graves) que cometen muchas pequeñas empresas. No tener unos objetivos y el plan de acción que permita alcanzarlos, es como navegar en barco sin rumbo.
Actualmente el 95% de las pymes hacen publicaciones en redes sociales sin tener un criterio táctico ni estrategia. Si quieres tener visibilidad…

El marketing de atracción y la vida..

Así que dejad de PERSEGUIR, ATRAER por favor!!! que convertiréis más y cuando, todo el mundo que esta ahí, relacionado con internet de alguna manera sabe que el trafico orgánico convierte mucho más que el tráfico de pago, por qué?

¿Cómo hacer marketing de guerrilla?

El marketing de guerrilla es una estrategia de marketing donde se plantea trabajar con un presupuesto más bajo, pero contraatacando con todos los recursos para lograr mejores resultados, usando métodos más creativos y menos convencionales. Este tipo de marketing nació en los 70’ respondiendo a la necesidad de hallar nuevas formas de hacer publicidad.

Cómo comenzar mi proyecto en wordpress

Actualmente, vivimos en una época en la que cada vez más empresarios y emprendedores descubren el enorme potencial que tiene Internet. La formación wordpress en Elche es una de las disciplinas que más éxito están obteniendo, puesto que la mejor forma de…

Prólogo de Publicidad y Ads

¿Qué medio se ha utilizado desde siempre para conseguir que una empresa llegue a su público objetivo? La publicidad.
Ya sea en formato escrito en la prensa, en cuñas de radio, en anuncios de televisión… Es la mejor manera de hacer que tus clientes potenciales te conozcan.
La desventaja que usualmente todos pensamos que…