Agencia de Marketing y Publicidad Especializada en el Sector Belleza

¿Por qué escoger Natvral Lavde en este Black Friday en cosmética 2020?

POR QUÉ ESCOGER NATVRAL LAVDE EN ESTE BLACK FRIDAY EN COSMÉTICA 2020

Table of Contents

¿Por qué escoger los cosméticos de Natvral Lavde en este Black Friday 2020?

  1. Porque estarías apoyando el talento español

¿Por qué no adquirir productos de óptima calidad y a la vez apoyar a los emprendedores de España?, la marca Natvral Lavde se está posicionando muy bien en el sector de los cosméticos naturales y la belleza, pero eso no es todo, existen muchos otros motivos por los cuales motivarte a incluirla entre tus compras del Black Friday en cosmética en 2020.

  • Porque sus productos se elaboran con ingredientes 100% naturales

Natvral Lavde apuesta por la fabricación de productos totalmente naturales, que ofrezcan la seguridad y efectividad que tú te mereces.

Esto va mucho más allá de la moda, desde que se ha creado conciencia sobre lo natural las prioridades han cambiado y el Black Friday puede ser la oportunidad ideal para renovar todos tus productos de belleza.

  • Porque habrá ofertas que no puedes perderte

No sería Black Friday si no hubiera ofertas, pero ¿Qué dirías si en lugar de un solo día, fuera toda una semana?, ¡Tal como lo lees! en Natvral Lavde tendremos la Black Week desde el 23 hasta el 27 de noviembre y habrá descuentos todos los días.

Si compras el lunes gozarás de un 40% de descuento, el martes será 35%, el miércoles será 30%, el jueves un 25% de descuento en todos los precios y el viernes un increíble 45% para todos los clientes que ya han adquirido algunos de nuestros productos.

Adicionalmente, quienes se suscriban a nuestro newsletter tendrán un 10% de descuento extra en sus compras.

  • Porque ha sido premiada por sus productos

Natvral Lavde ha sido premiada como la mejor cosmética natural para el cuerpo en 2020, por parte de la revista VidaEstética, precisamente por ser los creadores de una serie de productos que están dando excelentes resultados y los clientes se muestran sumamente satisfechos.

La belleza necesita orientación y en Natvral Lavde puedes contar con atención personalizada sobre cómo usar los productos que adquieras, para tener los mejores resultados. Recuerda que somos aliados en el cuidado de tu cuerpo.

  • Porque está dando mucho de qué hablar

Es muy probable que hayas escuchado hablar sobre la marca Natvral Lavde, por parte de alguna amiga que esté contenta con los resultados que está obteniendo con nuestros productos, pero aún si no es así, la Black Week es la mejor forma de que conozcas por ti misma la calidad de todo lo que tenemos para ofrecerte.

Además, si alguna amiga se anima a realizar una compra y escribe tu nombre en la nota de pedido, ambas se llevarán un regalo sorpresa.

FUENTE: Puedes ver un post aquí

¡Sumemos beauty lovers!

  • Porque se adapta a lo que necesitas

La completa línea de productos naturales Natvral Lavde tiene todo lo que necesitas para proporcionarle a tu cuerpo un cuidado eficiente y completo.

Si sueles realizar rutinas de belleza, te ofrecemos todos los productos que forman parte de ese ritual tan necesario, tratamientos completos y todo para el cuidado de la piel. Ahora es una buena oportunidad para recomendarte 3 de nuestras mejores creaciones.

  • Prueba el aceite Oil Active

Este aceite es ideal para eliminar problemas de flacidez y marcas en la piel ocasionadas por la pérdida de peso.

Su fórmula incluye una exquisita selección de aceites naturales y todas las bondades de flores como las camelias, rosas y margaritas, que le proporcionan un aroma dulce y hacen de su aplicación toda una experiencia.

El secreto de su efectividad está en la pueraria mirifica, capaz de hidratar al máximo tu piel para borrar cualquier tipo de marcas y flacidez en el cuerpo.

  • Conoce las bondades del aceite Slim Oil para todo el cuerpo

La mejor forma de describir el aceite Slime Oil es que sirve para todo: hidratación, eliminación de celulitis, mejoramiento en la circulación, drenaje y reafirmación.

Su exclusiva fórmula incluye una combinación de 12 aceites naturales que tienen bondades apropiadas para cada necesidad de tu piel, sea cual sea tu objetivo, con algunos minutos de masaje con este aceite cada día notarás la diferencia en muy poco tiempo.

Además, vale la pena mencionar que su consistencia es suave y se absorbe totalmente en la piel a los pocos minutos de aplicarlo. ¡Compruébalo tú misma!

https://natvral-lavde.com/slim-oil/

  • Protege tu cuerpo, por dentro y por fuera, con la bruma Mist Thai

Lo mejor que puedes hacer para mejorar la apariencia de tu piel, es protegerla de los agentes externos.

Restos de maquillaje, contaminación, polvo y aunque no lo creas también las emisiones de luz provenientes de los dispositivos electrónicos y el estrés causan un enorme daño en la salud de tu piel. Afortunadamente existe la Bruma Mist Thai con malva y flor de loto, para crear una capa protectora sobre tu piel, al mismo tiempo en que la hidrata y le proporciona una apariencia joven y fresca.

Al mal tiempo, buena cara y para la buena cara Bruma Mist Thai. ¿Quieres conocer un secreto?, muchas de nuestras seguidoras la aplican en su almohada para dormir con el dulce aroma de este aliado para tu belleza. ¿Te animas a probarlo?

Alístate para la próxima Black Week de Natvral 2020

Para nadie es un secreto que en el Black Friday de cada año se obtienen los mejores descuentos en todo tipo de productos y precisamente porque no es un secreto es que hay tanta afluencia de clientes buscando aprovechar las mejores oportunidades antes de que se agoten. Si tú también quieres beneficiarte con nuestras mejores ofertas, aquí encontrarás todo lo que necesitas para prepararte.

¿Qué esperas? La Black Week Natvral está por llegar, será la oportunidad perfecta para que adquieras todos esos productos de cosmética natural que estás ansiando incluir en tus rutinas de belleza al mejor precio.

Recuérdalo, tienes una cita imperdible con nosotros desde el lunes 23 de noviembre a las 9.00 am y hasta el viernes 27 de noviembre a las 11:59 pm. Puede parecer que tienes suficiente tiempo, pero créenos cuando te decimos que necesitas comenzar a prepararte ahora mismo.

Somos conscientes de la enorme cantidad de beauty lovers que esperan con ansias esta fecha del año para obtener nuestros productos, por eso hemos creado nuestra propia Black Week, de modo que todas puedan beneficiarse de nuestros descuentos por escala, cada día:

Lunes: 40% de descuento

Martes: 23,35% de descuento.

Miércoles: 30% de descuento.

Jueves: 25,25% de descuento.

Viernes: 45% de descuento para los clientes que hayan adquirido antes cualquiera de nuestros productos.

Por si esto fuera poco, también ofreceremos un 10% de descuento extra para los clientes que se registren a nuestro newsletter. ¿Qué significa todo esto? ¡Que no puedes perdértelo!

¿Pensaste que habíamos terminado?, la Black Week representa una época del año donde está permitido volverse loco, así que también ofrecemos 10% de descuento en nuestros tratamientos de belleza y paquetes de productos.

Ya sabes cuándo comienza este evento imperdible, ahora tienes que empezar a prepararte. ¡Disfruta los tratamientos de belleza, paquetes de productos y cosméticos naturales al mejor precio del año durante la Black Week Natvral!. Una oportunidad como esta requiere planeación eficiente, así que aprovecha la lista de tareas que hemos diseñado para ayudarte a conseguir todo a tiempo.

Lo práctico suele dar mejores resultados, así es que toma nota de cada una de las actividades que incluimos en la próxima lista y márcalas conforme las vayas completando. Sigue nuestros pasos y llega triunfante hasta tus productos Natvral Lavde.

¡Prepárate!, que no te falte nada durante este evento (Checklist)

  1. Consigue la información necesaria

Nadie va a la guerra sin prepararse, lo primero que debes hacer es revisar cada uno de los productos que te ofrecemos en Natvral Lavde, de modo que puedas informarte sobre sus cualidades y beneficios, para escoger aquellos que mejor se adapten a tus necesidades y puedas ir directo a ellos cuando el evento comience.

El futuro de la cosmética natural es ahora, productos efectivos y amigables con el ambiente, en favor de tu belleza. Si todavía no tienes los tuyos, la Black Week Natvral es tu oportunidad.

  • Apúntate al newsletter

Anímate a registrarte en nuestra web, toma en cuenta que si lo haces ahora que la Black Week Natvral está tan cerca, recibirás un cupón de descuento por 10% que será efectivo para cualquier compra si lo añades en tu carrito.

  • Aparta el primer lugar

Aprovecha nuestros paquetes, increíbles tratamientos de belleza y los productos más vendidos al mejor precio del año. Este es el momento de admitir que lo mereces y darte ese gusto que tanto estás ansiando.

  • Anticipa la navidad

La navidad está cerca y no conseguirás una mejor oportunidad que esta para comprar tus regalos al mejor precio. ¡Claro que queremos demostrarle a todos nuestro amor con un regalo en navidad!, pero eso no significa que debamos renunciar a un ojo de la cara. Estos productos naturales y saludables, le encantarán a cualquiera.

  • Aprovecha las asesorías personales vía WhatsApp

Nuestro Team Natvral está listo para responder a todas tus preguntas de manera directa y personalizada, para ayudarte a escoger las mejores opciones de compra. Solo dinos lo que necesitas, seguramente hay un producto Natvral Lavde para ti y nosotros te ayudaremos a encontrarlo. ¡Escríbenos!.

  • Accede primero a los descuentos

Entendemos perfectamente la ansiedad que sientes ahora por llegar primero a los descuentos, pero de hecho hay una forma de asegurar tu puesto: suscríbete a nuestra web y accede a las ofertas antes que nadie. De esta forma podremos notificarte sobre las ofertas apenas estén disponibles y tú podrás aprovecharlas antes de que se agoten.

https://natvral-lavde.com/suscribete/

Este registro solo es necesario para los clientes que aún no están suscritos a nuestra página, si ya te has registrado antes, significa que tienes acceso a nuestras ofertas desde ya.

Black Week Natvral, el evento más esperado del año. ¡No te quedes sin tus productos!

  • Chequea tu correo electrónico con frecuencia

Te estaremos contactando vía email para hacerte saber todas las novedades los próximos días. Chequea con frecuencia tu bandeja de entrada para mantenerte informada sobre todo lo que traerá esta Back Week.

Síguenos en Instagram y Facebook, allí también postearemos las ofertas. Si revisas con frecuencia estas aplicaciones, no te perderás de nada.

Instagram: @natvral.lavde

Facebook:   @NatvralLavde

  • Corre la voz

¡La felicidad es mejor cuando se comparte!, avísales a tus amigas sobre nuestras mejores ofertas y asistan juntas a nuestro evento. Recuerda que si alguna de ellas escribe tu nombre en la orden de compra, ambas recibirán un regalo sorpresa.

  • Activa una alerta para recordarlo

Sabemos que el estilo de vida actual nos mantiene activas y hacemos tantas cosas a diario que es muy fácil olvidar alguna, lo que no puedes olvidar es la Black Week Natvral. Así que habilita un recordatorio en tu móvil para que no dejes pasar este evento tan importante y aproveches todas nuestras ofertas.

  1. Disfruta los envíos gratis

Tal como lees, además de los descuentos y ofertas de esta semana, también podrás contar con nuestros envíos gratis en península.

Toma en cuenta que hay muchísimos pedidos y los tiempos de entrega demorarán un poco más, pero no te preocupes, te enviaremos un correo electrónico en cuanto recibamos tu pedido para que sepas que está en buenas manos y muy próximo a llegar.

  1. Mujer precavida, vale por dos

Sabemos que un evento como este puede generar cierta ansiedad, pero en realidad diríamos que se trata de una emoción incontrolable por disfrutar de lo bueno. Si durante tu espera sientes la necesidad de contactarnos, puedes hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: week@natvral-lavde.com que está activa para atender a toda nuestra clientela en la antesala a esta semana.

Si lo prefieres, también puedes escribirnos vía WhatsApp al número 633188694 y con gusto te atenderemos.

  1. Prefiere lo natural

La Black Week es ideal para recordar que somos parte de esta naturaleza mágica y por lo tanto ella podrá darnos todo lo que necesitamos en materia de belleza.

En Natvral Lavde llevamos hasta ti las bondades de lo natural con productos de calidad, amigables con el ambiente, adecuados para veganos y celíacos, porque amamos la belleza y también a nuestro planeta. ¿Te sumas a la conciencia verde?

Ya lo sabes, el 23 de noviembre a las 9:00am empieza el evento más esperado y finaliza el 27 de noviembre a medianoche. ¡No te lo pierdas!